lunes, 25 de mayo de 2015

Palabra de amor que me has entregado                                                                                                    dejando huella en la arena.                                                                                                                      Sueño contigo desde el horizonte de mi cielo,                                                                                              invisibles pisadas que a ha sido trazada                                                                                                  La luna se esconde pero tus huella siguen ahí                                                                                          Tengo esos momentos que alguna vez todos sentimos,                                                                        en cierta manera., una soledad impregnada de recuerdos                                                                          que,me hace escribir para sentir que no estoy sola.,                                                                               Sólo son melancolías que algunas veces se depositan en los huesos                                                      y nos duele la vida. Déjame besar
el brillo de tu desnudez
déjame llegar a ti siguiendo tú huella,
a ese rincón que yo soñé
Sueño contigo desde el horizonte de mi cielo                                                                                         que se junta en mar,                                                                                                                                     en la are   está tu huella del pasado                                                                                                   que me aferro a ellas para seguir escribiendo.                                                                                   Sueño que recorro la playa contigo, vamos dejando la huella de nuestro amor                               Déjame besar el brillo de tu desnudez
Déjame llegar a ti siguiendo tú huella
A ese rincón que yo soñé.                                                                                                             Derecho de autor Victoría Rodríguez Rubiales.                                                                                          España 25/3/ 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario